1550x220

Pochettino respalda a Moi: “Lo hizo bien, hay cosas muy positivas. No se puede decir que todo fue malo”

Hubo decepción. El entrenador de Chelsea Mauricio Pochettino se mostró frustrado tras la derrota 3-1 ante West Ham en la que Moisés Caicedo hizo su debut en el equipo azul, en la segunda fecha de la Premier League.

“Es el tipo de partido que es difícil de explicar, porque es donde creas más, eres el mejor equipo, pero pierdes”, dijo al finalizar el partido.

Sobre el ingreso del ecuatoriano Caicedo, en el minuto 61, manifestó que tomó la decisión porque estaba listo para jugar ese tiempo. “Lo hizo bien, hay cosas muy positivas. No se puede decir que todo fue malo”.

En cuanto al penal que cometió para el 3-1 final del West Ham, Pochettino protegió al joven futbolista ecuatoriano. “Fue un impacto muy negativo para el equipo. Él estará decepcionado al igual que todos porque creo que merecimos más, pero tenemos que seguir adelante porque él será un aporte para nosotros”.

Según la estadística de los Blues, Moisés es el segundo jugador que comete un penal en su debut con el Chelsea en la Premier League. A Wayne Bridge le sucedió algo similar ante Liverpool en agosto de 2003.

Vía ESPN

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61