1550x220

Moisés Caicedo: “No fue el debut que esperaba, seguiremos trabajando fuerte”

El ecuatoriano Moisés Caicedo reaccionó tras su amargo debut con Chelsea, en la derrota 3-1 ante West Ham, en la segunda fecha de la Premier League. El mediocampista entró a los 61 minutos, cuando su equipo iba abajo 2-1 y cometió el penal que significó el 3-1 definitivo.

“No fue el debut que esperaba, pero estoy feliz de tener mis primeros minutos con el club. Seguiremos trabajando fuerte para poner al equipo donde se merece. Gracias a los fans por apoyarme”, escribió Moisés Caicedo en su cuenta de Instagram.

Enseguida recibió comentarios de sus compañeros, como Enzo Fernández: “Esto no es cómo empieza, si no cómo termina. ¡Vamos con todo hermano! Trabajaremos todos juntos”.

También se sumaron con mensajes de respaldo el capitán Reece James, Christopher Nkunku, Carney Chukwuemeka o Romeo Lavia.

El próximo partido del Chelsea será el viernes 25 de agosto contra el recién ascendido Luton Town. Podría ser el estreno de Caicedo en la casa de los Blues, Stamford Bridge.

Vía ESPN

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61