1550x220

Kunti Caicedo, sobre Deller: “cuando te habla es un sentimiento de querer salir a matar cuando el árbitro pita el inicio del partido”

El central ecuatoriano Luis Caicedo del Atlético Huila, reveló detalles desde la experiencia obtenida a lo largo de los años mientras permaneció en IDV.

A continuación, sus principales:

“Sí, todo el mundo dio por muerto a IDV ese año, pero nosotros también estábamos rodeados de gente de una fe tremenda… unas vibras”

“Deller, ese señor, si uno va a jugar con el FC Barcelona de España y solo tienes 5 jugadores, él te dice que con esos 5 jugadores se gana. Tiene tremenda confianza con sus jugadores”

“El presi, llorando de la emoción, cuando te habla es un sentimiento de querer salir a matar cuando el árbitro pita el inicio del partido”

También recordó el dolor de perder la final vs. Atlético Nacional de Colombia, indicando: “Pues sí. Estuvimos a un pasito. Nos dolió tanto. Si ganábamos esa final, qué sería del club ahora. Más palmarés en poco tiempo. Siempre que veo a IDV triunfar, soy el hombre más feliz del mundo”

“El presi Deller estuvo acá (En Colombia) y me dijo que me tenía acá (en Huila) para que yo levante al equipo. Y eso se me metió a la cabeza, porque siempre me lo decía en IDV. Aquí en Huila, con él viéndome, salí figura del partido en el primer partido”

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61