Imágenes de la princesa heredera Leonor con uniforme militar del ejército de Tierra, dentro de la Academia de Zaragoza, España

Este jueves de la semana pasada, la princesa Leonor ingresó a Academia de Zaragoza, para comenzar su formación dentro de las Fuerzas Armadas. En el uniforme de campaña se pueden leer los apellidos Borbón y Ortiz. En algunas de las imágenes que han trascendido a la prensa se ha podido ver a la heredera de la corona española compartiendo clases con otros cadetes.

En la imagen aparece la princesa Leonor, la heredera a la corona española, en su primer día de en la Academia de Zaragoza con traje de campaña.
En la imagen aparece la princesa Leonor, la heredera a la corona española, en su primer día de en la Academia de Zaragoza con traje de campaña. / Foto de Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Medios como La Vanguardia de España han compartido que la Princesa de Asturias estaba ansiosa por iniciar con esta etapa de su vida, pero también admitió sentirse “algo nerviosa”, vale entender que el entrenamiento militar mantiene alerta a cualquiera y muchos recordarán que como ella tanto el príncipe Harry como William realizaron servicio militar respectivamente.

Dicho medio también explicó que el Rey Felipe aceptó que antes de dejar a su hija mayor habló con ésta para darle algunos consejos, como que esté “muy atenta y se deje aconsejar”. Vale agregar que la princesa heredera recibirá entrenamiento en los tres ejércitos y una vez finalice este proceso, La Vanguardia asegura que ésta pasará a ser: la número uno de la promoción del curso 2026/27 con el rango de teniente, en Tierra y Aire, y de alférez de navío, y a partir de ahí irá ascendiendo al ritmo que lo hagan sus compañeros de promoción.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61