1550x220

GRAN ANUNCIO PARA LA HINCHADA DE BSC: Luis Chango reveló detalles del partido entre Mushuc Runa y el ídolo

El máximo dirigente del Mushuc Runa, Luis Chango, vive desde ya el duelo de este próximo sábado 26 de agosto en el estadio Bellavista de Ambato, cuando su equipo reciba a Barcelona, en el marco de la cuarta jornada de la segunda etapa de la LigaPro.

Y es que previniendo que para este cotejo, seguramente habrá una gran cantidad de hinchas del cuadro torero, el directivo del ‘Ponchito’ tomó una determinación importante. “Hemos decidido dar las dos bandejas de general del estadio Bellavista para la hinchada de Barcelona y solo la preferencia para los simpatizantes de Mushuc Runa”, confirmó Chango.

Además, también se refirió al precio de las entradas para este cotejo. “Hemos decidido poner a $6 el valor de la entrada a general para que todos puedan ir a ver este gran partido. Las entradas saldrán a la venta desde el viernes al medio día y el sábado desde las 9 de la mañana en las boleterías del estadio”.

Tomado de Ecuagol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61