1550x220

El paso de Daniel Noboa a la segunda vuelta es la reivindicación de su familia, comentó Carlos Julio Emanuele

En entrevista con KCH FM Radio y KCH TV, dialogó el Econ. Carlos Julio Emanuele, exministro de Finanzas, sobre los resultados electorales de los comicios adelantados el 20 de agosto.

El exministro de Finanzas felicitó a la familia Noboa por el paso de Daniel Noboa a la segunda vuelta electoral que se celebrará en el mes de octubre, según las fechas establecidas en el calendario del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Las encuestas no se equivocaron en el primer puesto, pero se equivocaron en el segundo”, mencionó Emanuele, “fue una sorpresa que sea Daniel Noboa quien acompañe a Luisa González”.

Para el economista, este paso a la segunda vuelta por parte del hijo de los Noboa significa la reivindicación de la familia; recordando que hace 25 años, en 1998, Álvaro Noboa corrió la contienda electoral por primera vez, quedando detrás de Jamil Mahuad por escasa diferencia durante el balotaje.

Un punto fuerte que posicionó a Noboa dentro de los finalistas fue el debate con los demás aspirantes a Carondelet el domingo 13 de agosto. “Recordemos que en el evento del domingo anterior, el único candidato que habló de reestructurar la deuda fue Daniel Noboa”, indicó Emanuele, y dijo que si alguien sabe del manejo de temas financieros es el padre del candidato, Álvaro Noboa.

Emanuele esperaría que, como una familia de empresarios, los Noboa estén hace rato pensando en el tema de la recuperación económica del país.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61