Ahora es oficial: Mason Greenwood deja el Manchester United. Así lo ha comunicado el club de Old Trafford después de finalizar las investigaciones internas que habían iniciado meses atrás, en febrero de 2023.
Este es su comunicado:
«Nuestro proceso comenzó en febrero de 2023, luego de que se retiraran todos los cargos contra Mason. En todo momento, hemos tenido en cuenta los deseos, los derechos y la perspectiva de la presunta víctima junto con los estándares y valores del club, y buscamos recopilar la mayor cantidad de información y contexto posible. Esto nos ha obligado a proceder con sensibilidad y cuidado para obtener pruebas que no sean de dominio público, incluso de aquellos con conocimiento directo del caso.
Con base en la evidencia que tenemos a nuestra disposición, hemos concluido que el material publicado en línea no proporcionó una imagen completa y que Mason no cometió los delitos con respecto a los cuales se le acusó originalmente. Dicho esto, como Mason reconoce públicamente hoy, ha cometido errores de los que se responsabiliza.
DECISIÓN FINAL: GREENWOOD ¡NO VA MÁS!
Tras una investigación interna en el Manchester United
, se decidió que Mason Greenwood no será parte del club por los supuestos abusos que el jugador cometió contra su expareja.
Vía @GOLPERUoficial pic.twitter.com/9mhL6gNbYM
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) August 21, 2023