1550x220

CONOCE – Carlos Tévez podría llegar a ser técnico del Independiente de Avellaneda

El fútbol argentino poco sabe de proyectos a largo plazo e Independiente caería en el paradigma que impera en la mayoría de los clubes: ante resultados negativos, como sucede en esta Liga, convertiría a su entrenador en la primera opción de cambio para renovar la ilusión y tratar de ponerle rumbo a un proceso que pareciera no arrancar.

Leandro Stillitano contó con el consenso de los dirigentes y terminó siendo una de las mejores opciones para reemplazar a Julio Falcioni, pero no solo por conocer el club (vale recordar que fue ayudante de Ariel Holan) sino porque se adaptó a un complejo presente económico. Sin embargo, tras un debut con triunfo frente a Talleres en Córdoba, el equipo no volvió a sumar de a tres y el domingo 5 de marzo empató 2-2 en Avellaneda ante Instituto un partido que comenzó con triunfo por 2 a 0.

El descontento de los hinchas por la necesidad de triunfos, pero también sobre todo por el rendimiento (“En el Rojo tenés que ganar, pero primero jugar bien“, declaró el propio Stillitano al medio partidario Diabólicos a principios de agosto de 2022), hicieron que los dirigentes piensen en buscar otra alternativa para el banco de Independiente.

Según la información del medio Doble Amarilla, Carlos Tevez es el nombre que Fabián Doman, presidente de Independiente, tiene en mente para reemplazar a Leandro Stillitano.

Aunque no es la primera vez que se relaciona a Carlitos con el Rojo. En noviembre de 2022, Doman dijo si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto” en una entrevista con “Sacá del Medio” de Radio Continental. Días después, el propio Tevez sentenció: “No hay nada de cierto de la posibilidad de arribar a Independiente” en diálogo con el programa “De Fútbol Se Habla Así” , de DSports Radio.

Vía sporting news

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61