1550x220

Asaltaron a Miguel Bosé y a sus hijos en su casa de México

El cantante Miguel Bosé y sus dos hijos, Tadeo y Diego, pasaron por un mal momento el pasado viernes 18 de agosto. Según varios medios de comunicación, la casa en México donde están viviendo actualmente fue asaltada por ocho ladrones.

Los ocho hombres entraron armados y encapuchados a la propiedad, según información compartida por el presentador Gustavo Adolfo Infante. También se relata que eran las 8 y media de la tarde, que Bosé estaba en la sala principal tomando un té y sus dos hijos estaban en la segunda planta.

Todos se alarmaron al escuchar las voces de los asaltantes, pero el cantante intentó siempre mantener la calma y le pidió a sus hijos que hicieran lo mismo. Lo que se dice en los medios de comunicación mexicanos es que a Bosé le apuntaron en la sien con un arma.

Primero le pidieron al dueño de la casa que les mostrara los lugares donde estaban los objetos de valor y luego lo encerraron a él junto a sus hijos y trabajadores de la casa. Supuestamente fueron encerrados en un cuarto del garaje.

Los ladrones se llevaron joyas, dinero en efectivo y un vehículo. Afortunadamente los hombres no cayeron en cuenta del valor que tenían varias de las piezas de arte que se exhiben en la casa.

Uno los puntos del caso que más llama la atención es que se llevaron el vehículo y también al chófer del cantante, quien apareció poco después en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Por los momentos Bosé no ha dado declaraciones sobre lo sucedido y tampoco se ha capturado a los ocho hombres que lo robaron.

Fuente: El Diario NY

ra

 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61