Aitana lanza un adelanto de ‘Mi Amor’, su nueva canción con Rels B

Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso significa que el siguiente paso de la era Alpha está a punto de desbloquearse. Ya lo anunciaba hace unos días Aitana: las vacaciones han llegado a su fin y es el momento de ponerse a trabajar en todo lo que se viene, que no es poco.

Apenas hace unos días saltaban las alarmas sobre una posible colaboración entre Aitana y Danna Paola. Algo que la estrella del pop ni ha confirmado ni ha desmentido, sin embargo, si ha querido jugar al despiste y durante los últimos días ha ido dando pistas de lo que será su tercer álbum, uno de los discos más esperados del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Tras el exitazo rotunda de Los Ángeles y Las babys, poco a poco se van conociendo más detalles. No conocemos la fecha exacta del lanzamiento, aunque se prevé que sea con la vuelta a la rutina y justo antes de empezar su gira.

SU NUEVO SINGLE DE LA MANO DE RELS B

Todo empezó con una misteriosa foto de ella con un chico al que poco tardaban en relacionar con Rels B. Más tarde, llegaba la confirmación: era él. Aitana lanzaba un teaser para anunciar la llegada de su próximo single, una colaboración con el rapero bajo el título de Mi amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Ahora Aitana ha querido compartir más información sobre este esperado lanzamiento. Verá la luz este 25 de agosto y estará disponible en todas las plataformas. Pero tranquis, no es lo último de lo que nos ha dejado disfrutar.

La artista también ha compartido parte de ese videoclip en la que se le ve en una mini piscina con un vestido blanco derrochando sensualidad, mientras que Rels B aparece en unas escaleras.

¿Y de la letra qué podemos esperar? Pues los más avispados y aquellos que forman parte del chat privado de la extriunfita ya la han podido leer:

Cómo explicarte lo que ayer me pasó

Él primero me dio like, pero después me escribió

Sabes que no soy así

normalmente yo paso

pero esta vez lo sentí, respondí…

y terminó bailando encima de mí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Una canción que unirá a dos de los artistas más escuchados de los últimos tiempos, y es que recordemos que el éxito de Rels B ha crecido como la espuma, mientras el de Aitana no hace más que consagrarse, por lo que todo apunta a ser un bombazo musical.

Fuente: Los 40 Ecuador

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61