Banners 1920 x 250_8 copy 4

(Vídeo): Sin miedo, Jan Topic ejerció su derecho al voto en compañía de su familia

Hasta la Unidad Educativa Nuevo Mundo, ubicada en Samborondón, llegó el candidato presidencial de la coalición Por un País sin Miedo (listas 6 ,3 ,1), Jan Topic, acompañado por su esposa, Pity Guzmán, además de sus tres hijos y varios miembros de su personal de seguridad privada, al igual que uniformados de la Policía Nacional.

El aspirante no vistió chaleco antibalas, tampoco ninguno de los miembros de su familia que lo acompañaron.

Luego de ejercer su derecho al voto, en la junta 27 de varones, el presidenciable ofreció declaraciones y se refirió a la captura de presuntos delincuentes luego de un tiroteo registrado en La Garzota.

Manifestó que esto se pudo hacer gracias a los videos captados por cámaras de seguridad relacionadas con sus empresas.

“Yo hasta hace tres meses era un perfecto desconocido y miren de lo que podemos ser capaces. El país necesita cambios y nosotros sabemos cómo hacerlo”, indicó.

El candidato acompañó también a su esposa a sufragar en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). Ambos, junto con sus hijos, caminaron de un recinto a otro entre simpatizantes que gritaban consignas como “¡Topic presidente!”.

El candidato se tomó varias fotografías con simpatizantes en ambos recintos electorales y ofreció en varias ocasiones declaraciones a la prensa, en las que aseguró que está en segunda vuelta, según los sondeos que ha realizado en las últimas horas.

Varios medios de comunicación se dieron cita para presenciar el sufragio de Topic. Entre sus acompañantes estuvo también Josué Sánchez, exvicealcalde de Guayaquil.

El jueves pasado, Topic cerró su campaña en el Centro de Convenciones junto con esposa y decenas de simpatizantes que acudieron desde varias provincias.

Para la tarde de este domingo se prevé que reciba los resultados de estos comicios en el mismo lugar.

En tanto, la noche de ese sábado, 19 de agosto, Topic respondió en un video, difundido en sus redes sociales, a señalamientos que lo pretenden vincular con el correísmo, y arremetió en contra del expresidente Rafael Correa, a quien le dijo que desde este 20 de agosto, cuando gane la Presidencia, comenzará un nuevo país sin él. (I)

Con información de El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER