1550x220

‘Me quisieron opacar en el debate, pero Dios no quería que yo hablara, él habló por mí’, dijo Bolívar Armijos tras sufragar en el norte de Quito

El candidato presidencial Bolívar Armijos acudió a votar a las 10:00 de este domingo 20 de agosto a la Unidad Educativa Charles Darwin, norte de Quito, por el sector de El Condado.

El aspirante estuvo acompañado de agentes policiales vestidos de civil.

Luego de sufragar el candidato dijo sentirse contento con la jornada electoral. Señaló que no invirtió millones de dólares en campaña como los otros aspirantes, según él.

Armijos se refirió a su participación en el debate presidencial organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el domingo anterior, donde se lo vio un tanto confundido con las reglas establecidas para esa jornada.

“Me quisieron callar, me quisieron opacar en el debate, pero Dios no quería que yo hablara, él habló por mí. Y así, los jóvenes hablan por mí en las redes sociales”, expresó el aspirante al Palacio de Carondelet.

Armijos dijo haberse ganado el cariño del pueblo ecuatoriano y en ese marco dijo sentirse optimista.

Él esperará los resultados de la jornada electoral en casa, con su familia y equipo de trabajo, luego de eso prevé dar un agradecimiento a quienes lo apoyaron. (I)

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61