1550x220

VIBRANTE PARTIDO LLENO DE EMOCIONES: Barcelona sobre el final logró empatar (1 a 1) ante Independiente

Barcelona rescató un empate ante Independiente del Valle, en el séptimo minuto de adición. Una mala salida del arquero Moisés Ramírez terminó en una falta penal sobre Jonatan Bauman que, Damián Díaz lo transformó en el 1-1 final

El partido, que enfrentó a dos favoritos para ganar esta Segunda Etapa de LigaPro, fue muy caliente. Inició con un duelo de tácticas: el ídolo muy ofensivo y dinámico, mientras los rayados, con orden defendían el cero en su portería.

En el segundo tiempo, las acciones se tornaron más reñidas, porque Barcelona no podía vencer al portero Ramírez.

En el minuto 75, en una jugará rápida, Joao Ortiz salió desde su campo y lo culminó en gol Lautaro Díaz, tras eludir la marca de tres jugadores amarillos. Enseguida, Kendry Páez estuvo a punto de lograr un segundo gol. El arquero Javier Burrai lo impidió.

Barcelona insistió y pudo, en los minutos de adición, alcanzó el empate el ante una falla del portero Moisés Ramírez. Díaz mostró solvencia para definir un partido en instancias finales; tomó el lanzamiento con mucha sobriedad y puso el 1-1.

Con el empate, Barcelona llegó a 5 puntos y bajó al tercer lugar en la tabla de posiciones, que lo lidera Mushuc Runa con 7. En el sexto casillero se quedó IDV con 4.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61