1550x220

Unas 36.500 personas viajaron desde Quito por elecciones anticipadas

Aproximadamente 36.500 personas salieron de Quito por los terminales terrestres de Quitumbe, al sur, y Carcelén, al norte.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito (Epmmop), que administra esas estaciones, ese número de personas ya se desplazaron hacia diferentes destinos en el marco de las elecciones anticipadas que se realizarán este domingo, 20 de agosto.

En imágenes difundidas por la Epmmop se pudo apreciar gran afluencia de usuarios en la noche del viernes, 18 de agosto, en Quitumbe, con gran afluencia de pasajeros hacia la región Costa.

La entidad local pidió a los viajeros que cuiden sus pertenencias, comprar los boletos en las boleterías autorizadas, llevar los documentos de identidad y embarcarse desde las terminales de pasajeros debidamente autorizadas.

El Municipio capitalino estimó que aproximadamente 110.000 personas saldrán por las terminales terrestres de Quito para la jornada de elecciones anticipadas de presidente y asambleístas.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará la revisión de documentos en regla y del buen estado de las unidades. Además, miembros de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) y Policía Nacional harán control en el interior y exterior de las estaciones interprovinciales y microrregionales.

Fuente: El Universo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61