Banners 1920 x 250_8 copy 4

Tras la incertidumbre de si Anahí podrá escuchar durante los conciertos de RBD, es su marido quien revela cómo va el proceso

Falta poco más de una semana para que dé inicio el tan esperado tour de RBD y, tras la incertidumbre de si Anahí podrá escuchar durante los conciertos o no, es su marido quien revela cómo va el proceso.

En entrevista para el programa radiofónico de Maxine Woodside, Manuel Velasco dio a conocer que la cantante continúa con su recuperación y confesó que admira la actitud con la que la artista ha tomado esta situación.

“Es un proceso tardado, ya que tiene que cicatrizar por dentro su oído y desinflamarse. Los doctores nos han dicho que cuando menos son tres meses de recuperación. Para ella ha sido difícil porque todo lo está haciendo con un sólo oído. En el que está lastimado no puede utilizar el auricular, pero está cantando precioso y lo va a hacer fenomenal”, dijo el político.

Por último, el ex gobernador de Chiapas aseguró que, a pesar de todos sus compromisos laborales, hará todo lo posible por acompañar a Anahí en la gira con la que RBD estará recorriendo varios países de Latinoamérica.

Ana Layevska recuerda a Anahí con cariño

Fue en el año 2000 cuando la carrera de Ana Layevska dio un giro de 360 grados al protagonizar la telenovela “Primer Amor A Mil Por Hora” junto a Anahí y, al ser la primera vez que se enfrentaba a un éxito tan grande, la actriz revela el papel que la cantante tomó para ayudarla con eso.

Anahí y Ana Layevska participan en la telenovela “Primer Amor A Mil Por Hora”, producción de Pedro Damián que presentó a su elenco estelar/México, 9 de octubre 2000.
Anahí y Ana Layevska participan en la telenovela “Primer Amor A Mil Por Hora”, producción de Pedro Damián que presentó a su elenco estelar, en 9 de octubre 2000. / Foto de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent
En un breve encuentro con los medios, la rusa aseguró que la integrante de RBD tuvo una enorme disposición para hacer que no se sintiera presionada ante el vuelco de su vida profesional, situación por la que le estará agradecida siempre.

“Anahí es una extraordinaria compañera. Gracias a la telenovela que hicimos juntas yo viví en una época en la que de repente me volví famosa y justamente fue ella quien me enseñó a tomarlo con tranquilidad porque al final del día es pasajero. Puedo decir que gracias a ella pude soportar el tema de la fama“, dijo Ana.

Fuente: Mezcalent
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61