1550x220

Policía descartó que balacera esté vinculada a ataque contra candidato Otto Sonnenholzner

La Policía descartó cerca de las 10:00 de este sábado que la balacera que se escuchó en los exteriores de un local de comida haya sido un ataque dirigido contra el candidato presidencial Otto Sonnenholzner.

Sonnenholzner alertó esta mañana de la balacera cuando se encontraba con su familia en una cafetería, de la cual fue evacuado por su personal de seguridad.

William Villarroel, oficial de la Policía de la Zona 8, confirmó pasadas las 10:00 que esa balacera ocurrió por un procedimiento tras un robo que se reportó en 9 de Octubre y Escobedo, en un local de ropa deportiva.

Los agentes se percataron de un carro sospechoso e iniciaron una persecución policial. En medio de eso, los sospechosos dispararon.

Policía da detalles respecto a persecución y balacera ocurrida en el centro y norte de Guayaquil. Este evento ocurrió cerca de donde se encontraba el candidato Otto Sonnenholzner.

Posted by El Universo on Saturday, August 19, 2023

Esa persecución pasó por la cafetería donde estaba el candidato. Es decir, los disparos que se escucharon en la cafetería donde estaba Sonnenholzner estaban relacionados con esta persecución.

Villarroel descartó que se haya tratado de un ataque contra el candidato presidencial. 

Fuente: El Universo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61