ORGULLO ECUATORIANO: Marlon Chito Vera se impuso a Pedro Munhoz en el UFC292, por decisión unánime el ecuatoriano fue el vencedor, siendo el mejor en los tres rounds

Marlon Chito Vera ganó la noche de este sábado en el UFC 292 ante el brasileño Pedro Munhoz. El ecuatoriano fue superior durante el combate y obtuvo una victoria que puede definir su futuro en cuanto a la lucha por el título.

En el inicio de la pelea, Chito logró un derribo rápido en el primer minuto, pero no le pudo sacar provecho ya que el brasileño se levantó rápido. Munhoz trató de imponer velocidad y el ritmo de la pelea con muchas patadas. Vera estuvo paciente, esperando el momento indicado para conectar. Y lo hizo con varios jabs y un rodillazo que produjo sangrado en su rival, además cerró el round golpeándolo con el brazo izquierdo.

En el segundo round el ecuatoriano mantuvo su plan inicial, esperó a Munhoz, que siguió lanzando muchos golpes, y lo contragolpeó de manera efectiva cuando quiso. Principalmente con jabs y una que otra patada. El manabita siguió siendo más efectivos con sus golpes y mostrandose sólido en la defensa.

Vera salió más agresivo en el último round, manteniendo constantes jabs, pero agregando más combinaciones e intentando más patadas. La dureza de Chito se podía notar en el rostro del brasileño que tenía más de un corte en su rostro que comenzó a sangrar de nuevo. En este asalto el ecuatoriano dominó a su rival y mostró la superioridad que tenía sobre él.

Hay que recordar que en primera instancia el rival de Vera era Henry Cejudo, pero el estadounidense se bajó de la pelea. Por lo que después le asignaron a Munhoz que está en el lugar 10 del ranking de la categoría Peso Gallo.

Con este resultado, Vera regresa a la victoria tras caer ante Cory Sandhagen en marzo pasado

Via Diario Olé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61