1550x220

MENSAJE A SUS RIVALES – Sornoza: “Ahora todo el mundo nos quiere tumbar, nosotros lucharemos al máximo para ganar la segunda etapa”

Luego del empate ante Barcelona SC en el estadio Monumental, el futbolista de Independiente del Valle, Junior Sornoza, habló tras el compromiso y se refirió a lo que tuvo que superar el conjunto ‘rayado’ tras la eliminación por Copa Libertadores ante Deportivo Pereira.

El ‘Chino’ dijo lo siguiente en rueda de prensa: ”Estamos dolidos, nos costó muchísimo la eliminación, me costó superarlo algunos días. Eso ya quedó en el pasado, estamos jugando un torneo y con el plantel que tenemos soñamos con ganar la etapa”.

”En lo personal felicito a mis compañeros con todo lo que estamos haciendo, ahora todo el mundo nos quiere tumbar, nosotros lucharemos al máximo para ganar la Segunda Etapa”, finalizó el jugador de 29 años que tiene como objetivo ser campeón directo del fútbol ecuatoriano.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61