1550x220

KITU SALVADOR – Damián Díaz: “Fue un partido bien jugado, dos rivales que intentan ganar. El arbitraje estuvo bien”

Barcelona pudo rescatar un empate ante Independiente Del Valle gracias a un gol sobre el final de Damián Díaz quien no desaprovechó su oportunidad desde los once pasos, en la rueda de prensa pos partido, el ofensivo hablo sobre todo lo que fue este complicado compromiso, también se refirió al arbitraje del cotejo.

Análisis del partido.

“Fue un partido bien jugado, dos rivales que intentan ganar. El arbitraje estuvo bien, a veces uno tiene la cabeza caliente y hay discusiones normales que pasan en el partido. Creo que el árbitro hizo un buen partido y queda ahí y no hay mucho que hablar”.

“Los partidos se van dando de distintas formas, es difícil jugar con un hombre menos ahora imagínate con dos. Este equipo tiene corazón y más allá del resultado uno siempre quiere ganar. Son dos puntos muy valiosos, sin duda vamos a seguir mejorando día a día, ojalá siga subiendo el nivel para pelear la etapa”.

“El partido ya se estaba terminando, podías rescatar un empate con un rival directo termina siendo valioso. El punto es valioso como se dio el partido”.

“Siempre trabajo y siempre lo digo, cuando llegué tenía la posibilidad de jugar bastante seguido, después te toca estar afuera. Sigo con la misma mentalidad, trato de llevar la capitanía desde todos los ámbitos, llegar temprano y predispuesto a jugar mejor. Yo tengo que complicar al DT, que el tenga el problema de elegir, yo intento dar lo mejor, no me creo ni titular ni suplente. Es un orgullo y una responsabilidad hermosa, estoy cerca de romper los récords. Hoy estoy a ocho goles. Ojalá se de. Si puedo tener la posibilidad de estar arriba, con Uquillas, Asencio y Ephanor para mí es un orgullo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61