Banners 1920 x 250_8 copy 4

EMPIEZA A MOSTRAR SU JERARQUÍA: 90 minutos de José Cifuentes en la victoria 2-1 de RangersFC vs Greenock Morton, por la League Cup

José Cifuentes jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo, Rangers 2 a 1 ante Morton en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Escocia. Fue el primer partido completo para el mediocampista, desde su llegada al club.

Cifuentes de a poco se gana el puesto en el rol titular. Es el tercer duelo, de los cuatro que ha jugado con el equipo escocés, en el que arranca en el once inicial.

El mediocampista que llegó desde la MLS se estrenó en la ronda clasificatoria de la UEFA Champions League, contra Servette de Suiza. Ahí jugó 13’. Después fue titular contra Livingston en el torneo local y en la vuelta contra Servette.

En ese partido salió golpeado y tuvo que ser reemplazado a los 84 minutos. No fue nada de gravedad y salió por precaución, por lo que pudo ser titular nuevamente en la Copa de la Liga.

El próximo partido será importante, pues será decisivo para entrar a la fase de grupos de la Champions League. El martes 22 de agosto recibe al PSV en el partido de ida de los playoffs.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER