Barcelona SC empató con Independiente Del Valle en un partido intenso, su DT, Diego López hizo un análisis post- partido.
“Fue un partido intenso dónde enfrentamos a un buen equipo que está acostumbrado a jugar esta clase de partidos. Hicimos un buen primer tiempo, cuando no teníamos la pelota, había que trabajar mucho, creemos que el momento que teníamos que atacar el espacio teníamos fuerza para hacerlo”
Sobre el gol que marcó Lautaro Díaz:
Fue un gol de otro partido el de ellos, es difícil en la cabeza de nosotros cuando haces un buen partido y te hacen el gol, el rival también juega. Después el equipo tiene corazón, tiene garra y no quiere perder. Vamos por un buen camino es normal, cuando dejas todo en la cancha es lo más importante”.
Sobre el planteamiento:
Nosotros nos teníamos que jugar todo y teniendo dos atacantes, dimos la oportunidad a un pibe joven que lo estamos viendo y nos ayudó la parte física de él que es enorme. Nosotros queríamos presencia en el área, se notó la presencia de los dos atacantes”.
“Sabíamos que es un rival que se defiende teniendo la pelota y hoy por momentos no lo hizo. Este equipo corre pero tiene calidad, en el segundo tiempo se juntaron gente que sabe jugar. Con la personalidad que tiene este equipo le pudimos hacer”.
¿Cómo lo prepararon?
“Los partidos lo preparamos de dos formas, tener presión alta y después teníamos la otra presion que era estar en tres cuartos. Hoy en día los partidos se analizan mucho y se ve el rival. Más allá de todas las cosas que le piden a los jugadores, son ellos que van a la cancha y ejecutan. El primer tiempo el equipo estuvo bien armado y fuerte, resalto los extremos que corrieron mucho, no era un partido fácil para nosotros. Después me gustó cuando el equipo cambió, manteniendo una línea de cinco con gente ofensiva, se mantuvo el afán de llevarnos el partido, el equipo respondió”.