1550x220

CONOCE – Manchester United no pudo y perdió (2-0) en su visita al Tottenham

El Manchester United sufrió la primera derrota de la temporada a manos del Tottenham (2-0) que superó a los de Ten Hag gracias a los tantos de Sarr y Lisandro Martínez en propia portería, ambos en la segunda mitad.

El conjunto de Mánchester fue netamente superior a su rival durante gran parte del encuentro, pero si los tres puntos se acabaron quedando en el norte de Londres fue gracias a un fichaje de los de Postecoglu: Vicario.

El portero italiano, sustituto del eterno Hugo Lloris en la meta spur, realizó grandes intervenciones a lo largo de todo el encuentro. Particularmente una, con 1-0 en el marcador, a un remate de cabeza de Casemiro, que sacó a bocajarro y evitó el rechace sacándola por encima de su portería, cuando todo el equipo rival prácticamente ya celebraba el tanto del mediocentro brasileño.

Sarr anotó el primer gol de su equipo al aprovechar un centro que rebotó en Shaw antes de llegarle perfecto para realizar una volea y batir a un inexpugnable Onana hasta el momento.

En el 83′, y después de la gran actuación de Vicario, Perisic filtró un balón dentro del área que remató muy mordido Ben Davies y Lisandro Martínez desvió la trayectoria para introducir el balón en su propia portería.

Así terminó el encuentro que, a pesar del marcador, tuvo en Vicario a su gran figura. Nadie recuerda ya a Lloris en el Tottenham Stadium.

Vía diario marca

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61