1550x220

Xavi: “Es falso que me lleve mal con Deco”

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dejado muy claro en la rueda de prensa previa al Barcelona-Cádiz (dos días antes del partido) que “es falso que me lleve mal con Deco, tenemos muy buena relación y muy buena sintonía. Asunto zanjado”.

Xavi ha salido al paso así de las informaciones según las cuales los cambios en la cúpula técnica del club barcelonista no le habrían sentado bien. Xavi ha explicado que “ya hace días que sé que es una decisión tomada por el club”, en referencia la llegada de Deco como director deportivo plenipotenciario. Aseguró que “con Mateu hemos estado en el día a día muy a gusto, y también con Jordi. Y eso no significa que tenga mala relación con Deco. Es mentira que la tenga, desde que fuimos compañeros nos llevamos muy bien”.

Se mostró muy agradecido al trabajo de Alemany: “No se entiende el Barça de estos años sin Mateu Alemany O Jordi Cruyff, hemos estado muy bien con él y con Jordi. Y ahora estaremos muy bien con Deco. Debate zanjado”.

Considera que Deco, con el que “tenemos mucha sintonía, domina el mercado, conoce su trabajo y tiene liderazgo. Es un cambio que ha decidido el club. Doy las gracias a Mateu y Jordi y doy la bienvenida y deseo suerte a Deco, que será nuestra suerte”.

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61