1550x220

SEGUNDA DERROTA: Al-Nassr, equipo de CR7, volvió a perder esta temporada ahora contra Al-Taawon 0-2

Para sorpresa de todos, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Arabia Saudita tras caer 0-2 frente al Al Taawon.

Cristiano acabó el choque impotente y visiblemente enfadado por la actuación de su equipo, que ha hecho una enorme inversión económica para reforzarse durante este verano.
Además de CR7, Sadio Mané y Talisca son los nombres de mayor relumbrón de un grupo que teóricamente está destinado a ganar la Saudí Pro League, aunque no ha sido el único club de esta competición en ‘echar la casa por la ventana’.

Sin embargo, ante el Al Taawon sólo generó alguna ocasión Mané, el más activo de su equipo y el más insistente a la hora de intentar ganar un partido en el que Cristiano fue anulado por la defensa rival. El delantero portugués casi siempre tuvo a tres defensas encima en todo momento. Desesperado, finalizó el cuelo gritando al árbitro y a sus compañeros.

Un desastre para Al Nassr

Al final, el delantero camerunés Tawamba, a la salida de un tiro de esquina a los 18 minutos, y Ahmed Bahusayn, en una contra en el tiempo añadido, fueron los anotadores en la dolorosa derrota del Al Nassr, que aún espera añadir más nombres a su plantilla de estrellas en las últimas semanas del mercado de fichajes.

El equipo de la ciudad de Riad, que venía de ganar el Campeonato de Clubes Árabes, es décimo quinto en la tabla general de la Saudi Pro League después de las dos primeras jornadas, rozando los puestos de descenso, e incluso podría caer aún más tras la conclusión de los partidos de la segunda fecha.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61