1550x220

Sam Asghari rompe el silencio sobre su divorcio con Britney Spears

Tras solicitar el divorcio, Sam Asghari confirmó este jueves su separación con Britney Spears.

Asghari dijo que tanto él como la intérprete de “Toxic” decidieron terminar su relación luego de seis años de “amor y compromiso mutuo”.

“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre”, escribió a través de redes sociales.

El modelo de 29 años señaló que pedir privacidad es ridículo, por lo que únicamente pidió que “todos, incluidos los medios, sean amables y considerados”.

Britney Spears y Sam Asghari se divorciarán a un año y dos meses de su boda que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

De acuerdo con fuentes del portal TMZ, la pareja ya lleva una semana viviendo por separado y se estarían divorciando por una presunta infidelidad de la “princesa del pop”.

El iraní de 29 años pretende cambiar los términos del acuerdo prenupcial que firmó con la cantante, de 41 años, cuando se dieron el “sí” en 2022.

Buscando un pago mayor al que originalmente acordaron, Asghari amenazó con publicar información “vergonzosa” de Spears, según Page Six,

“Asghari está tratando de negociar más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen”, dijo una fuente cercana al medio.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61