1550x220

El ecuatoriano Jeremy Sarmiento jugó los 21 minutos finales, en el empate 1-1 del West Bromwich Albion en su visita al Leeds

El ecuatoriano Jeremy Sarmiento jugó los 21 minutos finales, en el empate 1-1 del West Bromwich Albion en su visita al Leeds, por el Campeonato de Inglaterra. El partido se disputó este viernes 18 de agosto.

El extremo ecuatoriano ingresó en el minuto 69, cuando su equipo ganaba 1-0 con gol de Thomas Brandon. En el minuto 71, el equipo local reaccionó y logró el gol de la igualdad tras un remate de Luke Ayling.

Leeds fue el equipo con mayor posesión del balón, con el 57% y quien tuvo siempre una propuesta ofensiva. Realizó 15 remates y 4 tiros a puerta.

El West Bromwich Albion, con el empate se ubica en undécimo lugar con 4 puntos luego de tres fechas. Los líderes de este Campeonato de Inglaterra, el segundo en importancia luego de la Premier, son Ipswich y Leicester con 6 puntos.

Vía ESPN

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61