X integrará las videollamadas en su camino de convertirse en “una aplicación para todo”

La directora ejecutiva de X (anteriormente conocido como Twitter), Linda Yaccarino, confirmó la semana pasada que la plataforma pronto permitirá a sus usuarios hacer videollamadas.

“Pronto podrás hacer videollamadas sin tener que dar tu número de teléfono a nadie en la plataforma”, dijo Yaccarino en una reciente entrevista con CNBC. La nueva función formará parte de la transformación del servicio de microblogueo en una “aplicación para todo”, señaló.

Previamente, el personal de X había insinuado que la función de llamada llegaría pronto. Por su parte, la diseñadora de la plataforma, Andrea Conway, comentó haber realizado una llamada “a alguien en X”.

Yaccarino no facilitó ningún calendario para el lanzamiento de la función de videollamada, al tiempo que destacó que el equipo de X está desarrollando otras herramientas nuevas, como la capacidad de subir videos largos y una nueva función de pagos.

Yaccarino fue designada al cargo en junio y encabeza el cambio de marca de la plataforma a X, algo que calificó como “liberación de Twitter”. “Incluso cuando anunciamos que me incorporaba a la empresa, lo hice para colaborar con Elon en la transformación de Twitter en X”, declaró.

Hasta la fecha, el servicio de microblogueo ya se ha deshecho del famoso logotipo del pájaro azul de Twitter, así como del léxico de la plataforma ampliamente utilizado con verbos como “tuitear” y “retuitear”. RT

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61