1550x220

RESPONDE A LAS CRÍTICAS: Kitu Díaz “Liga trajo a un jugador de 39 años, es experiencia. Kitu tiene 37 y es un ladrón”.

Para BSC TV, Damián Díaz, se pronunció sobre las críticas que recibe por seguir jugando a pesar de tener 37 años y los comentarios que ha recibido por aquello.

“Yo ya estoy acostumbrado de tantas cosas que se dijeron, que se inventan todas las semanas, si pierde Barcelona, culpa del Kitu, si gana Barcelona, culpa de los demás. Liga acaba de contratar a un jugador de 39 años y dicen que es experiencia, IDV tiene a Pellerano que tiene 41 y es el mejor del mundo y el Kitu tiene 37, es un choro un ladrón”.

El 10 deja en claro que siempre busca dar lo mejor, cuando le toca actuar. “Estoy acostumbrado, trato de no escuchar mucho lo que se habla afuera porque se que me puede influir en contra, simplemente me entreno a la par de mis compañeros lo mejor posible, trato de ser uno más, me toque o no me toque jugar siempre intento dar lo mejor”.

“Después obviamente el tiempo se encargará de sacarme en algún momento, pero hoy estoy bien, tengo la posibilidad de seguir compitiendo” finalizó.

Tomado de Studio Fútbol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61