Hace una horas explotó una nueva bomba en el mundo del espectáculo. Y es que “resulta y resalta” que Britney Spears y Sam Asghari se separan, tras un año de matrimonio. Fue el portal de TMZ el responsable de dar la noticia y todo parece indicar, según su información, que hay una infidelidad detrás de esta separación.
Según dicho medio, Sam inició una discusión con la cantante debido a los rumores de infidelidad que la señalan a ella como presunta culpable. Afirman, además, que el divorcio es inminente, sin embargo, ahora que la “bomba ha estallado” son muchos los que quieren saber si la intérprete de “Stronger” firmó algún acuerdo prenupcial para proteger su fortuna.
Se ha destacado que por el momento Sam Asghari se ha ido de la casa y que por el momento se encuentra viviendo aparte, en una vivienda de su propiedad. Una fuente, consultada por TMZ, aportó que los documentos de divorcio no han sido emitidos, pero éste comenta que falta muy poco para que el ahora ex de Britney Spears presente los documentos solicitando el divorcio.
Previo a esta discusión, TMZ gracias a los argumentos de su fuente, señala que los conflictos en la pareja han venido en aumento desde hace mucho tiempo atrás, los cuales a la larga debilitaron tanto su relación, al punto que Britney ha llegado a tener reacciones violentas en contra de su esposo.
Sobre el posible acuerdo prenupcial, de existir, es importante conocer si éste tiene alguna cláusula sobre temas de infidelidad.
Fuente: El Diario NY
ra