1550x220

OFICIALIZADO: Bono fue presentado en el Al Hilal

Bono ya es historia en el Sevilla. El club hispalense anunció de forma oficial el traspaso del guardameta marroquí al Al Hilal de Arabia Saudí. La salida del meta dejará unos 20 millones de euros en las arcas del club nervionense, algo que servirá para dar más aire al plan de Víctor Orta para mejorar la plantilla de José Luis Mendilibar. Bono dice adiós en el día después de la Supercopa de Europa ante el Manchester City, una cita en la que se despidió de sus compañeros antes de marcharse a su nuevo destino. No se fue con la alegría de un triunfo, pero sí con el cariño de un vestuario que lo mantendrá siempre en la memoria por todo lo que aportó en Nervión.

Bono se marcha tras 142 partidos oficiales con la camiseta del Sevilla. Los dos títulos de la Europa League suponen su mejor legado para el club sevillista. “Bono tendrá un acto oficial de despedida en las próximas fechas, cuando así sea posible. El Sevilla agradece a Bono su trabajo y desempeño en esta etapa que cierra y le desea la mejor de las suertes en este nuevo futuro que se le abre. ¡Gracias, Bono!”. Así se despedía la entidad nervionense del meta marroquí en su comunicado.

Se abre un nuevo escenario ahora en la meta sevillista. El club ya se había movido en el mercado y había posado sus miras en Livakovic y Cakir, pero ambos están descartados por las altas peticiones económicas de sus clubes para ser traspasados. Orta trabaja en otras opciones de tipo low cost a sabiendas también que José Luis Mendilibar confía plenamente en la figura de Marko Dmitrovic, elegido durante la campaña pasada como su baza titular durante el campeonato liguero. En Nervión esperan cerrar en las próximas horas al reemplazo de Bono y habrá más movimientos para transformar la plantilla actual del técnico vasco.

Tomado de Diario AS

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61