1550x220

NO PIENSA EN EL BALON DE ORO – Messi: “Acerté con la decisión de venir a Miami”

Leo Messi vive una nueva etapa en Estados Unidos. El astro argentino ha tenido un impacto inmediato en el Inter de Miami, al que resucitado y lo ha llevado a la final de la Leagues Cup (madrugada del sábado (3:00 horas) contra Nashville), algo impensable hace apenas unas semanas. El ex azulgrana aseguró este jueves que “acertó” al escoger Miami tras su salida del PSG.

“Mi decisión de venir pasó por muchas cosas. La familia fue parte de la decisión. No pienso en ello (ser embajador de la MLS). Vine a jugar y acerté con la decisión de venir a jugar a Miami. Soy feliz y tengo ganas de seguir disfrutando”, comentó Messi, que recalcó que su desembarco en Estados Unidos fue radicalmente distinto de cómo se produjo su llegada a París hace dos años.

“La salida hacia París fue difícil por cómo se produjo. No es algo que deseaba. Fue de un día para el otro. Me tuve que acostumbrar rápido a un nuevo lugar después de tantos años en Barcelona. Se hizo difícil, pero por suerte es muy distinto a lo que me está pasando ahora en Miami”.

“Mi decisión pasó por muchísimas cuestiones, lo pensamos y decidimos con mi mujer, mis hijos también fueron parte de la decisión. Simplemente vine acá a seguir disfrutando del fútbol y elegí este lugar para este momento”, agregó Messi.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61