1550x220

LO QUIEREN AL ECUATORIANO: Piero Hincapié – ¿De la Bundesliga a la Premier League?

Piero Hincapíe dejó un gran recuerdo en el mundo Talleres, donde tuvo un breve pero buen paso, que lo ayudó a dar el salto a Europa y afianzarse en la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Según difundió el reconocido periodista británico Ben Jacobs, el defensor es observado por lo menos por dos equipos de la Premier League. Si bien no aclaró el nombre los mismos, hizo referencia a que ya hubo conversaciones: “Ojo con Piero Hincapié. A pesar de firmar un nuevo contrato en Leverkusen hasta 2027, está abierto a un movimiento de la Premier League. Aún no hay ofertas, pero entiendo que ha sido discutido con al menos dos clubes de la Premier League”, escribió en su cuenta de twitter.

El ecuatoriano viene de una rotura en el quinto metatarsiano, y en los últimos días firmó la extensión de su contrato con el Bayern Leverkusen de la Bundesliga por cuatro años más. Pese a esto, no se vería con malos ojos un cambio de aire, y tanto él como el club alemán estarían dispuestos a sentarse a escuchar ofertas.

Otros de los equipos que habría preguntado por el jugador de 21 años es el RB Leipzig, quien busca un reemplazante para el croata Joško Gvardiol.

La ficha del futbolista está cotizada en una cifra cercana a los 40 millones de euros, y Talleres aún conserva el 20% de sus derechos económicos, por lo que en caso de una futura venta recibiría un buen ingreso.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61