1550x220

Jaime Nebot: la gente sabe lo que quiere de sus gobernantes

A pocos días de que los comicios adelantados se lleven a cabo, surge la incógnita sobre qué es lo que esperan los ciudadanos de un gobernante. El Ab. Jaime Nebot, líder del Partido Social Cristiano (PSC) y exalcalde de Guayaquil, mediante enlace radial, brindó respuestas sobre las expectativas y lo que buscan los ecuatorianos en el nuevo presidente de la República.

El exjefe del cabildo porteño comentó que a estas alturas el pueblo sabe lo que quiere, independientemente de que simpatice con un partido político o no.

Que conozca los problemas a afrontar, sea alguien con alma y honestidad para administrar fondos correctamente, una persona con decisión de sacar adelante un programa sin intervención de burócratas que buscan aprovecharse del país y, sobre todo, que tenga mano de hierro, es lo que piden. “La gente quiere acción, quiere resultados, justicia social”, señaló Nebot.

El poco tiempo que el Ejecutivo electo esté en Carondelet no significa un impedimento para resolver los problemas que afectan al país: recuperar la economía y brindar seguridad. Los candidatos tienen que decirle a la gente cómo va a resolver sus problemas.

“Este país no es pobre, es inmensamente rico, pero es pobremente administrado”, comentó.

Con respecto a la seguridad, Nebot dijo que hay que revertir el miedo, que sean los delincuentes quienes tengan temor al Gobierno y a la ciudadanía, no al revés.

Nebot, quien no es partícipe de esta contienda electoral, indicó que Jan Topic es el candidato que ha explicado su plan de seguridad y gobierno en diversas ocasiones, que cuenta con la experiencia en campo para esta labor. Está firmemente seguro de que pasará a segunda vuelta.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61