1550x220

IGUALDAD EN EL ATAHUALPA: U. Católica empató 2-2 ante Aucas por la fecha 3

Por la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593, Universidad Católica recibió a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 2-2.

Aucas ganaba cómodamente hasta los 85 minutos y, cuando parecía que se llevaba la victoria, Kevin Minda decretó el empate final.

El delantero Jhon Jairo Cifuente fue la figura del encuentro, ya que anotó un doblete y dio vuelta el marcador para los ‘orientales’.

En el primer tiempo, los locales impusieron el ritmo y manejaron los tiempos. El jugador más movedizo fue Aron Rodríguez, quien llegó con peligro al área rival.

Los dirigidos por Igor Oca fueron pacientes para distribuir la pelota por todo el ancho del campo y así generar espacios.

Universidad Católica abrió el marcador a los 34 minutos, por medio de un tiro libre de Gregori Anangonó, que se desvió en la defensa y confundió a Hernán Galíndez.

Pero en la segunda mitad, Aucas cambió su actitud, adelantó las líneas y aprovechó el envión anímico para dar la vuelta el marcador.

Jhon Jairo Cifuente empató el partido a los 51′, tras una mala salida del arquero venezolano Rafael Romo. Y nueve minutos después, el propio Cifuente puso en ventaja a los ‘orientales’.

A partir del doblete del delantero, Aucas neutralizó la mitad de la cancha y jugó con la desesperación del rival.

Mientras que Universidad Católica sintió el impacto y no llegó con claridad a fase ofensiva. Incluso, se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Andrés Oña. Pero a los 86, Kevin Minda igualó las acciones.

Tomado de Studio Fútbol

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61