1550x220

Hija de Villavicencio: “Gente que te ama y sigue tus ideales, de amor, de solidaridad, fuerza y valentía”

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, posteó un conmovedor mensaje para su padre. El candidato fue asesinado el miércoles, 09 de agosto de 2023, en los exteriores de un colegio de Quito donde hizo un mitin de campaña.

En su cuenta de Twitter (@agentedelcaos33) publicó “Papito amado, que lindo es sentirte tan cerca, y aunque a veces me aterro por aquí no todo es malo. Tus amigos son geniales. gente que te ama y sigue tus ideales, de amor, de solidaridad, fuerza y valentía, ver la gente volver a soñar es la venganza tuya y mía”.

En el primer mensaje adjuntó el #FernandoVive. Luego de ello, la joven indicó “Gente buena que te cuida y cuida tu legado y que se la juega por ti porque conoce  lo que has pasado, todo el camino que has labrado. Tú sabes quienes somos, quienes hemos estado”.

Y mencionó que Christian Zurita y Andrea González -actual binomio para las elecciones del domingo, 20 de agosto de 2023-.

También, dijo que “Artista del destino orgullosa estoy de haber servido, acompañado tu camino, ser ramas del árbol más lindo, haber dado fruto, hacerme semilla, sin miedo gritar rebeldía”.

Fuente: El Telégrafo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61