1550x220

‘Fantasma’ de Olivia Newton-John se les ha aparecido a sus familiares: “Es inexplicable”

Se ha cumplido un año de la muerte de la icónica Olivia Newton-John, y es así como sus familiares se han atrevido a hablar sobre las situaciones fuera de lo normal que han presenciado, o como coloquialmente diríamos: la presencia de su fantasma.

Y es que fue para la revista People donde la única hija de la inolvidable SandyChloe Lattanzi, y su viudo John Easterling, hablaron de estos encuentros paranormales.

Según contó la también cantante de 37 años, ella y su mamá siempre disfrutaban de ver programas o series sobre la vida después de la muerte, y esos extraños encuentros que las personas suelen tener con sus difuntos familiares.

“Mamá y yo habíamos hablado hace años. Veíamos estos programas paranormales y yo decía: ‘Tienes que aparecer por mí’. Y ella dijo: ‘Apareceré como una de esas cosas de orbe'”, contó la joven.

Instagram

Casualmente dos semanas después de su fallecimiento, Chloe tuvo su primer encuentro paranormal con la fallecida actriz de Vaselina, pues gracias a esa conversación supo que era ella.

“Dos semanas después de que ella falleciera, mi teléfono accidentalmente tomó una foto de mi perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que este (un collar que le heredó su madre)”, relató.

Para su padrastro y viudo de la famosa tampoco ha sido diferente, Easterling contó que mientras llevó sus cenizas a Perú, el lugar donde se habían dado el “sí” hace 15 años, nuevamente este “orbe azul” apareció.

“Tomé una foto y este orbe azul está justo entre mis ojos. Ha sido un año sobrenatural”, dijo mientras mostraba la imagen.

Instagram

A pesar de estos raros encuentros, la familia de Olivia Newton-John no tiene miedo, al contrario aseguran que se sienten felices y protegidos, pues saben que desde donde esté, ella los sigue amando y cuidando hasta que sea el momento de reencontrarse.

Fuente: Diario Pronto

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61