1550x220

Con Otto y Actuemos se viene la transformación de Ecuador, dijo Guillermo Celi

En entrevista con KCH FM Radio y KCH TV, dialogó el candidato a la Asamblea Nacional, Guillermo Celi, él se refirió a las elecciones anticipadas 2023, donde los ecuatorianos deberán acudir a las urnas para elegir nuevo Presidente/a, Vicepresidente/a y 137 nuevos legisladores. “PPP, es el deseo de anhelo de la ciudadanía que quiere paz en la calle, plata en los bolsillo y progreso para las familias”.

Con Otto y Actuemos se viene la transformación del país, agregó Celi.

El aspirante legislativo aseguró que una de las acciones que tomarán desde la Asamblea será la reforma al COIP, “vamos a reformar el COIP para fortalecer el sistema, no es posible que no haya control en las cárceles, el PPL que ha atentado contra la vida de otro ser humano tiene que cumplir con el 100% de su pena y ver la luz del día una vez a la semana”.

En tema de educación Celi informó que más de 500 niños han sido asesinados desde el 2018 hasta este 2023, “he planteado con OTTO una propuesta para que los perímetros escolares sean sagrados,”.

Ecuador en el último trimestre del año espera la llegada del evento El Niño, “Para eso llevamos una Ley para los efecto de El Niño, para darle respuesta a los sectores que van a ser golpeados”.

Este domingo 20 de agosto Ecuador también decidirá sobre la explotación del petróleo en el Parque Nacional Yasuní, “en el tema del Yasuní, hay un 70% de los ecuatorianos de esta decisión, ya el equipo técnico está trabajando en la venta de carbono verde, Ecuador va a ser un gran esfuerzo y alguien tiene que explotar la factura”.

Estamos contentos que vamos a llegar a segunda vuelta con Otto Sonnenholzner, finalizó Celi.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61