1550x220

OFICIAL: Leandro Paredes es presentado como nuevo jugador de la Roma

Pese al gran interés del Galatasaray, los planes del argentino pasaban por un regreso a Italia, como pudo adelantar AS. Más equipos se habían interesado por su situación, pero han sido los ‘giallorossi’ quienes se han hecho con sus servicios como recambio de un Nemanja Matic que se marcha al Rennes francés. Llega a cambio de cuatro millones de euros y firma hasta el año 2025 con opción a uno más.

Paredes viene de un año complicado en el norte de Italia. Sin sitio en los planes del PSG, se marchó cedido a una Juventus en la que empezó como titular, pero no consiguió hacerse un hueco en los planes de Allegri. Malas rachas de resultados, bajo rendimiento y problemas físicos que casi le dejan sin Mundial y que acabaron por lastrarle toda la temporada.

Ahora regresa a una Roma a la que llegó por primera vez en 2014, y en la que nunca terminó de ser fijo. De sus tres años como romanista pasó uno cedido en el Empoli, y a su regreso sí que consiguió tener momentos a las órdenes de Luciano Spaletti, antes de ser traspasado al Zenit de San Petersburgo. En total jugó 54 partidos con la camiseta del conjunto capitalino.

La Roma ha logrado cerrar un dos por uno envidiable al PSG. Junto a la de Paredes, la Roma anunció la contratación de Renato Sanches como flamante jugador giallorossiEl luso llega al Estadio Olímpico de Roma en calidad de cedido tras pagar un millón de euros, reservándose a su vez una opción de compra valorada 15 millones, que se volverá obligatoria si Renato termina por disputar el 60% de los partidos de la temporada en la capital italiana.

Vía diario as

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61