1550x220

Neymar y su elogio a Cristiano tras unirse al fútbol árabe: ”Ha sido un pionero, lo llamaron loco”

Neymar Jr. fue presentado oficialmente como refuerzo de Al-Hilal luego de su controvertida salida de PSG en este mercado de pases y aprovechó la oportunidad para deshacerse en elogios para con Cristiano Ronaldo, a quien denominó “pionero” del surgir del fútbol en Arabia Saudita con su pase a Al-Nassr en diciembre del año pasado.

“Estoy muy emocionado y muy feliz de unirse a esta nueva liga. Esta es una nueva experiencia, un nuevo capítulo y, obviamente, que tengo muchas ganas de hacer historia aquí. Me mueven los desafíos”, inició el astro brasileño.

“Obviamente, cuando uno se enfrenta a un desafío como este aumenta tu autoestima y estoy aquí para ayudar a que esta liga crezca más y más. Ya mutó bastante, hicieron muchas contrataciones y seguramente será muy competitiva, especialmente después de las contrataciones que hicieron en este mercado de pases. Espero que nuestro club haga una gran campaña y logremos cumplir nuestro objetivos”.

Es entonces que Neymar continua con su punto de la gran competitividad de su nuevo torneo doméstica que califica a Cristiano Ronaldo como el “pionero” de este movimiento cuando meses atrás se le atacó bastante por su decisión de dejar el fútbol de Europa para jugar en el país asiático. “Creo que la competitividad es importante, por eso me uno a esta liga. Obviamente es un cambio muy importante pero es un nuevo desafío. Creo que Cristiano ha sido pionero en todo esto. Lo llamaron ‘loco’, que esto, que lo otro, pero se está demostrando que esta liga está creciendo cada vez más”, aseguró.(D)

Fuente: ECUAGOL

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61