1550x220

FIN A LOS RUMORES: Diego López habla y aclara las ausencias de Leonai Souza y Kitu Díaz en el rol titular

El Director Técnico de Barcelona, Diego López, fue frontal al momento de responder las inquietudes de la prensa, particularmente la ausencia del rol titular de dos jugadores importantes como Leonai Souza y Damián Díaz, a quienes consideró claves para lo que pretende el equipo de cara a su objetivo principal que es ganar la etapa.

“Leonai viene entrenando muy bien como todos los demás. Quiero aclarar también la disponibilidad de trabajo con los jugadores, están todos muy comprometidos con el objetivo final, y en ese sentido también entra el Kitu. Él es un referente nuestro y en el partido pasado nos ayudó mucho no solo en la construcción sino también en la marca. Es importante para el grupo. Obviamente, yo como entrenador analizo durante la semana lo que creo que puede ser mejor para el equipo y así lo voy a mantener”, aclaró el técnico amarillo.

Sobre las críticas de la hinchada por no utlizar a estos jugadores de arranque, López volvió a referirse que las decisiones siempre son tomadas de acuerdo a lo que tiene el rival y a lo que puede hacer su equipo en la cancha. “Siempre hay que respetar lo que piensa la gente. Muchas veces esas críticas nos ayudan a aprender, por más duras que puedan ser. Yo respeto todas las opiniones, aunque no comparta alguna que otra. Yo soy el entrenador y si veo algo que hay que cambiar lo voy a hacer… Hoy estamos punteros y vamos a intentar ganar el siguiente partido. Vamos a seguir trabajando y yo voy a seguir tomando las que considero son las mejores decisiones”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61