1550x220

Christian Zurita: Villavicencio es un mártir de la democracia

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio y KCH TV, dialogó el Lcdo. Christian Zurita, precandidato a la presidencia de la República del Ecuador por el movimiento Construye, lista 25. Días después del asesinato de Fernando Villavicencio durante un mitin político, Zurita fue postulado al CNE como reemplazo del exlegislador ante los comicios que se celebrarán el 20 de agosto.

“Voten por la propuesta de Villavicencio, que está más vigente que nunca”, instó Zurita, “no podemos dejar morir el pensamiento de alguien que peleó por este país y que su propuesta política va a ser trabajada y concretada a toda costa”.

En palabras de Zurita, su amigo Villavicencio “es un mártir de la democracia, de la transparencia y la verdad”. Por ello, tomó la posta de defender su proyecto político, así como sus luchas y denuncias de los casos de corrupción en el país. Ante la impugnación de su candidatura por parte de la Abg. Marcela Aguiñaga, prefecta del Guayas, Zurita se refirió a esta como un intento de la “mafia política” por apagar las ideas de ‘Don Villa’.

También, informó que Construye celebrará un cierre de campaña sin la algarabía que se tenía planificada, en conmemoración a la memoria de Villavicencio. En la mayoría de ciudades se realizarán misas en su nombre.

El día de hoy se realizará un acto solemne en el lugar donde fue asesinado el candidato.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61