1550x220

A un año y dos meses de tener a su primer hijo, nace el segundo bebé de Rihanna y A$ap Rocky: Es una niña

Rihanna, una de las cantantes de música pop más famosas del mundo, tuvo un segundo bebé junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Según informó el medio de entretenimiento “Media Take Out”, el bebé que nació es una niña, que llega un año después del primer hijo de la pareja, RZA.

De acuerdo a lo reportado por el medio norteamericano, la bebé habría nacido el 9 de agosto. Su primer hijo nació el 12 de mayo de 2022.

El segundo embarazo de Rihanna fue tan mediático que se presentó en estado de embarazo para cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2023, después de siete años de no subirse a una tarima para dar un show.

Se espera que en los próximos días la intérprete publique algunas fotografías de la pequeña para darle la bienvenida de manera oficial.

Gracias a su entrada en la etapa de la maternidad, la cantante ha aprovechado para iniciar y potenciar diversos proyectos empresariales con el objetivo de hacer más amables las etapas tempranas de ser mamá.

La artista, nacida en Barbados, lanzó la línea de lencería “Savage X Fenty” para todas aquellas mujeres que desean sentirse sexys después de tener un bebé, además de lanzar sujetadores de lactancia para hacer más cómodo este proceso.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2023/08/14/1104148/nace-segundo-bebe-rihanna.html

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61