1550x220

Tres universidades en Ecuador dan clases virtuales por la inseguridad que azota el país

Tres importantes universidades de Ecuador han dispuesto clases virtuales en el marco del estado de excepción decretado por el presidente ecuatoriano Guillermo Lasso tras el asesinato de Fernando Villavicencio, candidato a los comicios en el país, para garantizar la seguridad de los estudiantes y del personal educativo ante la jornada electoral el 20 de agosto.

“Con el fin de precautelar la seguridad de estudiantes y docentes de la Universidad de Guayaquil, se informa que se dispuso la modalidad virtual para las clases”, reza un comunicado de la entidad académica, que detalla que la medida se aplica desde el 14 hasta el 18 de agosto.

Asimismo, la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), citada por Primicias, y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, a travás de Facebook*, informaron que las actividades educativas y administrativas se desarrollarán de forma virtual desde el 14 hasta el 21 de agosto.

 

*Propiedad de Meta, calificada en Rusia como organización extremista. RT

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61