1550x220

Threads pierde casi un 80 % de usuarios en un mes

El número de usuarios activos de la red social Threads*, propiedad de Mark Zuckerberg, se ha reducido casi cinco veces en comparación con las cifras máximas de mediados de julio. El análisis fue hecho por el diario Les Echos, que cita datos de Similarweb, una empresa de análisis que evalúa la audiencia que utiliza dispositivos Android.

Según los resultados, el 7 de julio el número de usuarios activos diarios de Threads* en Android alcanzó los 49,3 millones en todo el mundo, y exactamente un mes después, el 7 de agosto, este número cayó a 10,3 millones, lo que marca una caída de 79 %. Cabe destacar que en EE.UU. la red social alcanzó un máximo de 2,3 millones de usuarios activos diarios el 7 de julio, pero cayó a los 576.000 el 7 de agosto.

El informe también proporciona datos sobre el principal competidor, la red social X (anteriormente Twitter). La plataforma propiedad de Elon Musk tiene más de 100 millones de usuarios activos diarios solo en Android y, según la fuente, los internautas pasan regularmente unos 25 minutos al día en ella.

A fines de julio la plataforma Threads* perdió la mitad de sus usuarios activos. RT

*Propiedad de Meta, calificada en Rusia como organización

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61