1550x220

Sinéad O’Connor quería que Demi Moore la interpretara en su película biográfica

La cantante Sinéad O’Connor dejó varios proyectos pendientes antes de su muerte, el pasado 26 de julio, a sus 56 años.

Además de un nuevo disco de estudio y una gira que arrancaría en 2024 por países como Australia y Nueva Zelanda, alistaba una película biográfica y quería que la actriz Demi Moore la encarnara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 89FM A RÁDIO ROCK (@aradiorock)

La intérprete de “Nothing Compares 2U” estuvo negociando su biopic en la que mostraría lo que vivió en la industria musical, así como en su entorno familiar, informó el medio británico Daily Mail.

La cantante estaba muy feliz de poder llevar sus memorias a la pantalla grande, pues era uno de sus más grandes sueños, informó una fuente al tabloide.

“Sinéad estaba ansiosa por explorar la posibilidad de convertir sus memorias en su película y tenía una gran cantidad de ideas sobre cómo se vería en la pantalla”, dijo el informante.

Además de Moore, quería que Saoirse Ronan la interpretaran, bajo el argumento de que veía en ambas estrellas mucho talento y originalidad.

“Tenía un gran respeto por Demi Moore y quería que la interpretara. Sinéad también pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película Brooklyn en 2015, cuando interpretó a una migrante irlandesa”, declaró.

La vida de la cantante estuvo marcada por traumas en su niñez, en diversas entrevistas y en su libro de memorias reveló que su madre abusó físicamente de ella, sus padres se separaron cuando ella tenía 8 años.

A los 13 años huyó de su hogar, fue arrestada por robar en las tiendas y pasó unos meses en el reformatorio.

Tuvo cuatro maridos: John Reynolds, Nick Sommerlad, Steve Cooney y Barry Herridge, con quien duró una semana. Así como cuatro hijos.

La cantante, quien en 2007 fue diagnosticada con trastorno bipolar, se convirtió al islam y cambió su nombre por el de Shuhada’ Sadaqat.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61