1550x220

Más de 30 mil atenciones en Servicio de Nutrición del Hospital Los Ceibos

En el primer semestre de 2023, se registraron 24 021 atenciones en hospitalización y 6 041 en consulta externa en el servicio de Nutrición Clínica. El Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos cuenta con 14 nutricionistas que brindan este servicio a pacientes de Emergencia, Hospitalización, Unidad De Hemodiálisis y Consulta Externa.

Los especialistas evalúan el estado nutricional de los pacientes de las diferentes dependencias de launidad hospitalaria. Además, brindan asesorías nutricionales con base a sus necesidades y requerimientos.

“Esta unidad aporta en el tratamiento integral de cada paciente, el mismo que varía según sus antecedentes patológicos y su enfermedad actual. El tratamiento nutricional es individualizado para cada paciente, el mismo que se trabaja conjuntamente con el servicio de alimentación”, mencionó JasmínCevallos, responsable del servicio de Nutrición Clínica del Hospital Ceibos.

El 11 de agosto de cada año se conmemora el Día del Nutricionista, por este motivo, los profesionales del área implementaron un punto informativo para dictar charlas sobre una correcta alimentación a losusuarios internos y externo s.

El horario de atención en Consulta Externa es de lunes a viernes, de 8:00 a 16:30.  

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61