Margot Robbie ganará $50 millones de dólares y bonos en taquilla por ‘Barbie’

Después de que la película ‘Barbie’ se convirtiera en un éxito mundial en taquilla y recaudara mil millones de dólares en un mes, se ha dado a conocer que Margot Robbie ganará $50 millones de dólares por participar en la cinta, entre su sueldo y las bonificaciones en taquilla.

De acuerdo con Variety, la directora del filme, Greta Gerwig, también podría recibir bonos por la taquilla, pues se convirtió en la primera mujer en realizar una película que recauda mil millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Variety (@variety)

Esta cinta producida por Warner Bros es el segundo mejor estreno de este estudio por debajo de ‘Harry Potter’, lo que ha hecho que las acciones de la empresa se eleven en las últimas semanas.

‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, muestra cómo la muñeca tiene que enfrentarse al mundo real después de que sus pies pierden su clásica postura y ahora son planos. Entonces tendrá que viajar, en compañía de Ken, para conocer una sociedad llena de prejuicios que es liderada por los hombres.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61