1550x220

Joffre Lara trabajará en pro de los agricultores y la educación

En entrevista con KCH FM Radio, dialogó el candidato a la Asamblea por la ID, Joffre Lara, él se refirió a los proyectos que tiene para el nuevo periodo legislativo 2023.

Uno de los principales temas que tratará Lara, será en favor de los agricultores, “Los agricultores no es que quieren que les regalen nada, quieren créditos oportunos, si en el campo va bien, en la ciudad no irá mucho mejor, porque los precios se van a regular”.

El proyecto de ley encierra cosas más importantes, Ban Ecuador  quiere servir a los artesanos, comerciantes, pero no sirve a nadie correctamente, no da servicio adecuado. En esta ley se creará la caja de ahorro agrícola, para que el crédito lo reciba en 24 horas, agregó.

Hay que hacer una reorganización en el BanEcuador donde estará con un equipo técnico que haga seguimiento a este caja de ahorro agrícola.

Lara también propone una reforma a la educación en Ecuador, “soy maestro por 35 años, el 50% de las instituciones educativas deben ser técnicas y no mantener el bachillerato unificado como se hizo en el tiempo del expresidente Rafael Correa”.

Cuando uno conoce la problemática no requiere mucho tramite, estoy proponiendo estas acciones es precisamente porque tengo el conocimiento necesario, finalizó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61