1550X220

Comunicado de Latina Seguros por los contratos de Seguros de Todo Riesgo Petrolero y Responsabilidad Civil de Petroecuador

Frente a las recientes publicaciones relacionadas con los contratos de Seguros de Todo Riesgo Petrolero y Responsabilidad Civil de Petroecuador, Latina Seguros aclara:

• Latina Seguros no tiene ningún tipo de relación con las personas que aparecen en los videos difundidos, ni con las presuntas afirmaciones o negociaciones que en ellos supuestamente se realizan.

• Las pólizas de seguros de Todo Riesgo Petrolero y Responsabilidad Civil de Petroecuador fueron emitidas en su totalidad por Hispana de Seguros. No existe ni existió un consorcio entre Hispana de Seguros y Latina Seguros. Actualmente lo que existe es un convenio de coaseguro en el que Hispana de Seguros cedió el 50% del riesgo de dichas pólizas a Latina Seguros, suscrito con el consenso de Petroecuador.

• Latina Seguros es y será siempre una empresa responsable y respetuosa de la Ley, actuando en el marco de los más altos estándares éticos y morales. La compañía está a disposición de las autoridades competentes para ayudar a esclarecer los hechos en la medida de sus posibilidades.

Fuente: Latina de Seguros

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61