1550x220

ATENCIÓN: Kevin De Bruyne sufre una grave lesión y se despide de la temporada 2023 con el City

Los peores pronósticos con la lesión que Kevin De Bruyne sufrió en el tendón de la corva en el estreno de la Premier League ante el Burnley se han confirmado. Según ha asegurado Pep Guardiola en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el centrocampista belga estará apartado de los terrenos de juego “varios meses” y tendrá que pasar por el quirófano.

“La lesión de Kevin de Bruyne es grave y estará fuera unos meses”, ha dicho el entrenador del Manchester City. “Tendremos que decidir en los próximos días sobre la cirugía, pero es seguro que perderemos a Kevin durante un tiempo”, lamentó el técnico catalán, que no descarta acudir al mercado para subsanar la baja de su centrocampista más importante.

“Vamos a ver. Tenemos que hablar con Txiki y valorar las posibilidades”, deslizó Guardiola. El City, según apuntan desde Inglaterra, está muy cerca de cerrar la incorporación del brasileño Lucas Paquetá.

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61